lunes, 23 de junio de 2008

Hagamos dormir a Pepe Grillo!!!


Inspiración no tengo... es más, nunca la he tenido, pero hay algo que me motiva a escribir... creo que es...mmm nose.

El escribir me tranquiliza, me hace volar, me hace olvidar este jodido dolor corporal causado por una pequeñisima bacteria que pesa menos que una cabrita, pero aquí me tiene... "En Reposo". Reposo, JA! es posible que reposemos?

Yo diría que no... tal vez nuestro cuerpo no se mueva mucho... nuestra boca no emita sonidos... o nuestros oídos no escuchen el sonido del ajetreo diario. Pero y nuestro motor descansa?... no me refiero al corazón... sino que a la mente...ese es el verdadero motor de la vida... la conciencia.

Con reposo y todo tengo que preparar en mi mente muchas cosas clases, talleres, portafolios, informes de práctica... uff y queda la nada misma.

Esas son mis labores... y las tuyas? de seguro tienes mucho más. y no tienes como yo el reposo médico...

En todo caso de nada sirve ese apelativo... descanso no tengo... mi imaginativa cabecilla piensa, piensa, y da vuelta sobre las cosas que debo hacer. ¡¡reposo mis nal...!!

Si alguien sabe como correr a Pepe Grillo por unos días me avisa, a veces es necesario liberarse de algunas cosillas y volver a nuestro estado animal, ese que no nos castiga por seguir nuestros instintos, ese que adoramos porque con el solo actuamos. solo en ese instante, aunque no estemos enfermos, tendremos reposo.

3 comentarios:

Dominique González dijo...

que horrible!!
sabes de verdad mi cabeza nunca reposa
es lo peor del mundo , me quedo hasta las 3 o 4 de la mañana pensando y pensando, no hay manera de desenchufarla un ratito ?? ...
de verdad aveces quisiera que se callara!! ... y si, las licencias medicas son lo peorrr!! por ultimo estando ocupada piensas en cosas coherentes, pero estando en "reposo" o por lo menos en mi caso .. me pongo a pensar en puras we... tu entiendes.
besos intento de profesora :) . suerte en tu reposo .. y te rekomiendo que te pasees por youtube o por facebook haciendo cosas inutiles, asi la cabeza se deskonecta por lo menos un ratito de los habituales pensamientos :)

Miguel Grammont dijo...

Desarrolla tu alter Ego...

Y dale a éste la tarea pesada. Y tú sé feliz xD

Saludos!

Emil dijo...

Ahora solo somos medio animales, nuestro instinto no es el mismo.. ha cambiado..quizás incluso casi desaparecido...pero hemos ganado algo hermoso..la INTUICION.....si logras desarrollarla veras que el mundo se facilita y es mas armónico.
De lo que aparenta… suele ser bastante bribonzuelo.. y se oculta ante nuestros ojos… la intuición nos da suspiros de él

Las mujeres siempre hablan de "la intuición femenina", ponte a pensar en ella.. quizás puedas notar que en realidad... muchas casualidades.. no son tales...

Lamentablemente llego un poco tarde con el comentario... una lata que te hayas enfermado, lo bueno es que tengo la certeza de que te encuentras bien..... además un pequeño bichito.. no es problema para una "potranca indomable".

y vaya... a veces nuestro motor dura 90 o 100 años... que increíble es el ser humano..maquina perfecta?... quizás..... fruto del azar? JAMAS.....

me pregunto.... cuando descansa el alma?...interesare la respuesta


saludos

Atte Emil
=Desde La Eterna Vigilia=