lunes, 9 de junio de 2008

-------


Una pequeña luz entre la oscuridad... esa foto se asemeja a mi habitación hoy, solo iluminada con la pantalla y una débil brasa de cigarro que a esta altura de la noche se va consumiendo.
Miedo a las sombras, miedo a la luz, miedo a recordar, miedo a no olvidar, miedo a tener tanto miedo, miedo a ser una cobarde y tener únicamente un gramo de valentía para reconocer que soy tal.
Miedo al pasado que vuelve sobre mi cabeza, miedo al futuro que me espera, miedo al presente que respiro. Miedo a querer, miedo a que me quiera, miedo a dejar de ser querida, miedo a ser solo un animal taxidermizado, miedo a ser solo un punto de más de la línea.
Miedo a la angustia que me consume, al análisis que a todo hago, a mi conducta obsesiva, a mi actitud impulsiva... a seguir viva.
Miedo a pasar lo dias durmiendo de pastillas, a respirar los meses pensado en lo que pasaría, a ver los años y darme cuenta que no he triunfado, que no logre mi proyecto, que sólo fui un vegetal.
Miedo a ser, horror a existir, pavor a sentir...
A lo único que no temo es a morir.

3 comentarios:

Heber Rojas Barrera dijo...

la verdad no se como describir la sensacom que me produjo leerte, es increible el texto como pocos de los que he leido me impresionaste de sobre manera señorita

Sepul dijo...

muy bonito. una luz es una ispiración de vida... siempre tiene que haber una luz que te quite todo los miedos
saludos

☻ P h o t o G r a p h i e s ☻

Vivianita* dijo...

Que lindo lo que escribes, y mira más aún cuando vives una realidad educativa, la verdad es que a veces nos importa la nada, caminamos sin fijarnos en las necesidades del otro, porque estamos en un mundo egoísta, y somos victimas de esta enfermedad.
Gracias por las palabras que escribiste, seguiremos en contactos, y obviamente continuaré leyendo lo que escribes.
cuidate un abraso para ti

Adios