miércoles, 28 de mayo de 2008

un año más...

Más que tu sonrisa, siempre recuerdo tu risa
me hacias reir, hasta en los momentos más complicados de esa etapa
en esta se te extraña tanto, y yo creo que en las siguientes aún más

Si tan solo me hubiese despedido de tí, o te hubiese ido a ver ese día q me lo pediste
tal vez en algo pudo haber variado el destino,
tal vez estarías con nosotros, pero fue tu decision y aunque me dolerá toda la vida la respeto.

Ahora estas viva aún, en mi mente siempre lo has estado, a pesar de habernos separado.
Desde que eramos unas niñas y jugabamos en patines por las calles o vendiamos chupetes, o hablamos de nuestros pequeños dramas adolescentes...

Es ahora cuando te entiendo, es ahora cuando me doy cuenta de lo mal que estabas y que nadie fue capaz de imaginar, siempre riendo, siempre tan amable, siempre tan bella....

hoy es tu cumpleaños y como es de costumbre, gracias a y ti pq vivias un mes antes avisando que faltaban tantos dias para tu cumpleaños, te recuerdo linda chinita...

te fuiste pero en mi estás presente, a veces he soñado contigo y me hace tan feliz verte, pero se que estas muerta y sufro al mismo tiempo, sufro porque ya no te puedo abrazar, porque ya no me puedo reir contigo, porque ya se acabaron los juegos de niñez...

Siempre me acordaré de tí... feliz cumpleaños... siempre serás (así como dijo tu abuela el dia de tu funeral) Mi Gran Amiga de la Infancia...

1 comentario:

Emil dijo...

,,,Es difícil perder un amigo.. prefiero llamarle ” perpetuar una amistad", la muerte es un sello que aparenta ser eterno ante nuestras conciencias racionales, la muerte no es lo peor... Lo peor es el olvido.-

Mientras el recuerdo este presente la amistad siempre existirá.

-te ofrezco un oído por si necesitas charlar, cuenta conmigo.
(Eterna_vigila@)

-Un abrazo

Atte Emil...forjando lazos
=Desde La Eterna Vigilia=