sábado, 5 de julio de 2008

Ladrones inmisericordes

La vida es una mezcla de asuntos bastante contradictorios, y eso la hace ser tal, no obstante hay cosas que sobrepasan la justicia de la realidad.¿Cuantas de las regias esposas de los señores legisladores de nuestro parlamento son realmente "Dueñas de Casas" y cumple TODAS las funciones desde el aseo hasta el cuidado de los niños?.
Me atrevería a decir que ni una sola, siempre tienen al lado a su "fiel" nana o eufemísticamente "Asesoras del hogar" pero en realidad son empleadas domésticas. Aquellas que cumplen las funciones de mantener en pie una casa y en ocasiones una familia.

Y por qué me refiero a las esposas de estos caballeros, porque son estas mismas bestias las que no hacen nada por mejorar la condición laboral de estas mujeres que tanto hacen por ellos, claro a los pasteles le coviene, se ahorran bastante y no legislar sobre justicia laboral para las empleadas domésticas se transforma en una inversión.Sabían ustedes que la jornada laboral de estas mujeres no es "legalmente" la misma que la del resto de los trabajadores chilenos, es decir, de ocho horas... no, estas señoras deben cumplir DOCE horas de jornada de trabajo obligatorio y su sueldo mínimo es inferior al del resto de los chilenos... gran negocio mano de obra explotada a bajo precio por más tiempo que el del resto.

Por favor cuando estas bestias con suerte trabajan cuatro horas diarias.

Al parecer tenemos que propiciar una nueva masacre como la de Estados Unidos para lograr que las fieles nanas, si fieles asi como los perros, porque así las tratan, tengan una jornada laboral igualitaria.

Excusas por la falta de análisis, pero me siento tan molesta por esto que ni siquiera soy capaz de analizar más a fondo.

2 comentarios:

Jandroid dijo...

No hace falta más análisis. Con eso basta para que el lector se ilustre del hermoso país en que vive.

Y veamos otro punto, tienen que criar a sus vástagos, quienes las tratan mal, les escupen, les dicen cuánta grosería deningrante, desde pequeños criados con el constructo de que ellos son los jefes, los que mandan y eso les hace dueños de sus "subordinados". Y así crecen estos mocosos del demonio que cuando ya son grandes, perpetúan con mayor ahínco sus aires de grandeza...

Malditos ladrones, no hay peor crimen que el que se escuda bajo "la ley".

Saludos, comparto tu rabia y felicitaciones por tu entrada.

Dominique González dijo...

sabes ? ... aveces me da un poco de asco el pais en el que vivo =/
será normal ? .. já.
odio a los politicos y todos sus derivados, se creen el señor de la querencia o algo por el estílo ... y si se sigue así , no me extrañaria que los tan mencionados "patrones" ... y la esclavitus y bla bla bla vuelva a este pais


besos mujer comparto muxo tu rabia
besos!