miércoles, 9 de julio de 2008

Lienzos de vida


Nada salía de sus manos ese día

Un lienzo en blanco esperando a ser llenado

No podía ímaginar, no podía crear

Sus manos estaban manchadas

Su alma esta atiborrada

Solo divagaba

Rompió sus pinceles, limpió su mesa

Decidiendo eliminar su arte

Todo lo construido fue eliminado

Todo lo soñado fue desmantelado

Era el momento de destruir el gran lienzo,

En el que había transformado su vida.


Sólo bastaba decir Adiós... fueron los mejores días

3 comentarios:

Jandroid dijo...

Me tocó.

Eso es precisamente lo que siento.

Saludos, excelentes palabras.

Dominique González dijo...

aveces me dan ganas
de borrar todo
lo ke me he transformado
mi alrrededor
i empezar de 0 ..
pero me da miedo.

Sepul dijo...

es verdad, a veces dan ganas de eliminar todo lo construido, uno siente impotencia, rabia y odio.
excelentes frases

saludos

☻ P h o t o G r a p h i e s ☻